viernes, 3 de mayo de 2013

EXPOTARTA 2013 Y GANADORES DE LOS CONCURSOS..

RESULTADOS CONCURSOS EXPO TARTA 2013
AL FINAL DE ESTA ENTRADA, TODAS LAS FOTOS QUE PUDE TOMAR.
Realmente había muchas novedades artísticas como: tartas, cupcakes, flores etc.  Increíbles e inimaginables, me encanto todo... (bueno algunas cosas eran exageradas para mi gusto)...
Me la pasé fenomenal entre curso y curso de aquí para allá haciendo cola para entrar a las demostraciones, que por cierto me gustaron un montón  vamos, en las que pude asistir porque había más de una sala,  me hubiese gustado dividirme en dos  además estaban bien organizadas. Fue un fin de semana de corre y corre, pero sin embargo nos dimos tiempo para tomar algo.
INFORMES PARA CURSOS...

ESTA ES LA TARTA DEL CURSO CON DJALMMA, ¡¡¡CUANTA PACIENCIA DJALMMA!!!..GRACIAS. 
Y YO REALIZANDO EL CURSO DE TARTAS DE BODA.
CON DJALMMA Y MI TARTA...PERO TENGO QUE CONSEGUIR HACER LA PEONIA BIEN, AHORA ES MI OBSESIÓN...

 ESTAS SON ALGUNAS FOTOS DE LA EXPOSICIÓN Y ENTRE ELLAS ESTÁN LAS GANADORAS. SI QUERÉIS VER  LOS TRABAJOS QUE SE LLEVARON PREMIO IR AL ENLACE QUE HE PUESTO ARRIBA.

























REALMENTE SON TRABAJOS ARTÍSTICOS INCREIBLES DE HACER....

8 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Si es que Mercedes, había autenticas maravillas, yo me quedaba con la boca abierta enbobada de las obras de arte que se pueden hacer, ya quisiera yo hacer algo así, ayer estuve intentado pintar en fondat y o no estaba inspirada, pero las flores que quise hacer parecían cualquier cosa menos flores, besos
Sofía

María dijo...

Mi querida amiga, que gusto me ha dado verte en las fotos, ya me imagino el dia bueno que pasaste, lleno de tantas maravillas, son todas espectaculares. Miles de besicos mi preciosa amiga

Elenusqui dijo...

Increibles! Que preciosidades!!!!!

Conchi dijo...

Mercedes que maravillas,yo daria un premio a todas toditas,son impresionantes.Besos guapa.conchi

Cocinando con Montse dijo...

Hola Mercedes, que maravillas de tartas, algunas son impresionantes, de artistas, seguro que fue un dia muy bonito.
Besos
Cocinando con Montse

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué tartas tan bonitas, menudo trabajo y arte. La tuya es preciosa y muy elegante, además estás muy guapa en la foto.
Besos.

Nenalinda dijo...

Oohhhhhhhhhh que preciosidadesssss habia ,muchas gracias por ocmpartir esos dos dias con nosotr@s .
Me ha encantado verte trabajando toda concentrada con tu tarta seguro que quedo tan bonita como la del maestro.
Bicos mil wapa.

Delicias Baruz dijo...

Son verdaderas obras de arte, qué belleza