lunes, 5 de febrero de 2018

MERENGUES EN FLOR

O CONOCIDOS TAMBIÉN COMO SUSPIROS...
Me encanta hacer los merenguitos o suspiros. Ya que ademas de ser tan fáciles de hacer se les puede dar color, tamaño y formas diferentes y quedan preciosos, para una mesa dulce están ideales.
Lo único que hay que ingerirlos con precaución por su gran contenido de azúcar.
Receta y elaboración.- 3 claras, 2 cucharadas de azúcar glas bien colmadas por cada clara, y sabor.
Batir las claras hasta conseguir que doblen su volumen, luego agregar el azúcar poco a poco y al final el aroma.
Batir hasta conseguir que las varillas dejen su rastro.
Con manga, darles la forma que quisiéramos y colocarlos en una bandeja.
Calentar el horno con antelación.
A 150 grados por una hora y media. Dejar que enfríen dentro del horno.
Gracias por visitarme y feliz semana. 



10 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

Que bonitos,un abrazo

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Eres una artista, qué flores tan bonitas te han quedado.
Besos.

Amparo dijo...

Hola guapa!!
Tienen una pinta.... estarán deliciosos, a pesar del azúcar que contienen, quien puede decir que no a este dulce tan bonito???
Un beso fuerte

Mijú dijo...

Que chulas.
Un saludito

Adita Donaire dijo...

Te han quedado muy bonitos, pero lo que mas me gusta es comerlos, todo lo quesea merengue me encanta, besos

La Cocinera Mileurista dijo...

Que preciosas y que ricas, el merengue me encanta, eres un artista.
Besos guapetona.

TESVA dijo...

Guau que flores mas bonitas , me chifla el merengue ....besis y a comer muchas

Nenalinda dijo...

Me rechiflan no lo siguiente que arte tienes con la manga pastelera a mi se me da fatal , te han quedado de relujo.
Bicos mil y feliz finde wapa.

Doris mis cosillas dijo...

Se ven perfectos y un bocadito dulce estupendo para la merienda con un te.Bsssss

Marisa dijo...

Holaaaa, ohque gusto volver a ver todas vuestras delicias! Me encantan los merenguitos pero nunca los he hecho, con precaución como bien dices, una delicatessen.
Un besooooo