jueves, 6 de octubre de 2016

PEGGY PORSCHEN...

...YO, EN LONDRES...
Hoy una entrada inusual, normalmente publico los fines de semana pero en esta ocasión quiero compartir con mis amig@s del blog unos días muy especiales que me hacían mucha ilusión hacer realidad, entre esos visitar la tienda de Peggy Porschen en Londres y ver en vivo y en directo las preciosas obras de arte que esta profesional de la repostería creativa realiza. Siempre he admirado todo el trabajo de esta artista del dulce.
¡Y ahí estuve yooo!...mirando las hermosas tartas, cupcakes, galletas, etc. que majestuosamente se exhiben  en el expositor, y además admirando cada rincón de la tienda decorada con una exquisitez de elegancia y sencillez, es que basta solo mirar la fachada de la tienda.
Pasaban los día y no llegaba la hora, los días se iban en un abrir y cerrar de ojos, pero por fin me dije es hoy o nunca, estábamos todos agotados, así que mi marido y mi hijo dijeron que se irían directo al hotel solo me quedaba mi princesa que dijo vale mamá te acompaño yo, así que a toda prisa y con mapa en la mano nos dirigimos hacia la tienda antes de que cierren, es que en Londres como muchos ya lo sabréis existe un horario de atención diferente al de España, como ya lo imagináis llegamos a las 6 p. m. pasadas y lamentablemente la tienda estaba cerrada y no me quedó otra alternativa que mirar desde fuera ya que al día siguiente regresamos a casa.        
Fueron unos días muy entretenidos ya que queríamos hacer turismo en toda la ciudad pero Londres es una ciudad muy grande, sin embargo, sí que logramos recorrerla de norte a sur y de este a oeste hasta logramos asistir al cambio de guardia del palacio de Buckingham, etc e incluso pasear por las calles exclusivas de Londres donde se encuentran grandes y pequeñas tiendas de los diseñadores más famosos de todo el mundo, como la Oxfort Street, o la Regent Street.
Pero esto ya es historia solo nos queda los maravillosos momento ya vividos y las fotos que nos tomamos a porrón.

FELIZ FIN DE SEMANA!...

   
QUE HERMOSA TARTA VERDAD?...


MI NIÑO GRANDE...EL RÍO TÁMESIS, Y AL FONDO, THE TOWER BRIDGE, EL PUENTE MÁS IMPORTANTE DEL RÍO,QUE SE ABRE PARA DAR PASO A LOS BARCOS...Y NOSOTROS DE TOUR EN EL TÁMESIS.  
Y CON MIS TRES AMORES...

1 comentario:

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Tiene que ser una tienda para quedarse encandilada mirando y remirando, lástima que cerraran tan pronto, pero si pudiste disfrutar mucho de Londres, unas fotos muy bonitas y una familia muy maja.
Besos.