lunes, 15 de julio de 2013

PEZ "BUSCANDO A NEMO" DE FONDANT (TUTORIAL)

Hola buenos días, luego de unos días muy moviditos, cuando todo regresa a la normalidad en Pamplona, luego de finalizadas las fiestas, todo  se ve de diferente manera,  ¡¡¡hooooo!!!...que tranquilidad y calma. ¡¡¡Me encanta Pamplona!!! ciudada pequeña pero encantadora,  que enamora  a turistas y residentes.
OS DEJO UN TUTORIAL QUE ESPERO LES GUSTE.
Pez "Buscando a Nemo" de fondant



 FELIZ SEMANA Y A DISFRUTAR DE ESTOS DÍAS DE SOL...

10 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Que fácil parece viéndolo,je,je. Cada vez que entro en tu blog me encuentro con una imagen más deliciosa...

mamen dijo...

Eres toda una maestra, que bien te quedan tanto tartas galletas o lo que pasen por tus manos, un besito guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te a¡ha quedado precioso.
Viendo el vídeo hasta parece fácil, pero a la hora de la verdad si no se tiene el arte que tú tienes no lo es tanto.
Besos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Se ve todo tan facíl, viendo el video que habra que animarse a hacerlo, besos
Sofía

Nenalinda dijo...

Un tutorial fantastico muchas gracias por compartirlo wapa.
Bicos mil y feliz semana.

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué perfecto queda, muchas gracias por tu trabajo, impecable!!!

Unknown dijo...

Se ve muy facil y el resultado es genial, habra que probarlo
Por cierto, ya formas parte de mis blogs favoritos en bloglovin, te dejo mi dirección por si te apetece pasarte

http://www.bloglovin.com/blog/5098163/un-bocado-de-cielo

Un saludo

La Cocinera Mileurista dijo...

Un tutorial precioso, hasta parece fácil, me ha encantado ver como lo haces, aún no he hecho ninguna tarta fondant, quizás me anime después de verte.Besicos.

Marta dijo...

Un tutorial estupendo, a ver si aprendo algo.
Besitos guapa

Unknown dijo...

me quedo de seguidor q me ha gustado tu cocina. me parece muy interesante.
saludos