lunes, 24 de septiembre de 2012

BAUTIZO DE JADEN

Este fue un día muy importante para Jaden y toda la familia, su bautizo, se realizó a principios de verano, estuvimos una tarde reunidos participando de la ceremonia y luego el festejo en un restaurante, todo quedo estupendo. Él tan guapo, es un niño muy bueno  mi sobrino y ahora mi ahijado, ahora que ya camina todo lo que esta a su alcance, no se escapa sin que sus manitas dejen de tocar.
Como ya he comentado tengo muchas cosas que compartir fotos que no llega el día que salgan a la luz, pero poco a poco me estoy poniendo al día, quiero que miréis lo bonito que quedo la mesa y el salón estaba también arreglado un tanto parecido, su madre Yuly con todo su cariño lo arreglo para ese día. Además como era su cumple-bautizo

LA MESA CON LA TARTA DEL BAUTIZO..... 
LA MESA CON LA TARTA DE SU CUMPLE......
Pasamos un día fantástico con la familia y amistades.
HASTA PRONTO QUE SEÁIS FELICES.

10 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Seguro que fue un día super especial!

Anyol Blog dijo...

Que maravilla.
Siempre es un dia especial.

Gracias por tu voto en el concurso de manicura de el Cafelito, he ganado.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Aunque llego tarde quiero felicitarte por tu santo, FELICIDADES!
Es todo precioso, tener una madrina como tú es un lujo.
Besos.

La Cocinera Mileurista dijo...

Felicidades aunque sea atrasado por tu santo, que mesa tan bonita que tcontento se pondría tu ahijado, un beso.

Nenalinda dijo...

Que mesas tan lindas tanto la del bautizo como la del cumple estan preciosas.
Tu sobrino tiene suerte de tenerte de tia y madrina,seguro que los amigos y familia alucinaron cuando las vieron.
Bicos mil rewapaaa.

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué maravilla de mesa de dulces, cómo la habréis disfrutado. Felicidades a todos!!!

Amparo dijo...

Hola cielo.
La mesa y la decoración quedó preciosa, y esas tartas... peligrosas!!! Dan ganas de comerlas.
Feliz otoño.
Un beso y mi cariño para ti.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Pero que bonito os quedo todo, me encanta, seguro que fue una fiesta increible, besos
Sofía
milideasmilproyectos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola después de casi dos meses, ya estoy de nuevo operativa, apenas he podido visitar a nadie ni hacer publicaciones, he estado dando una vuelta y he visto todo lo que has publicado, El bautizo, el sorteo que por cierto me apunto felicidades, tus estupendos guisos y esas vacaciones junto al mar. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Miss Migas dijo...

Qué mesa tan preciosa! Seguro que disfrutásteis mogollón!
Besotes